La fábrica de slime

La fábrica de slime, el juego que sigue agotándose después de los Reyes Magos

slime factory amazonAdemás de las muñecas Bellies, las Nancys y los coches teledirigidos, este año ha habido otro juguete estrella. Se trata del slime, y más en concreto la fábrica de slime, de la firma Canal Toys, y que ha estado agotada durante gran parte de las Navidades en un sinfín de tiendas físicas y online.

Con el regreso de las vacaciones, el producto estrella estrella vuelve al stock de las tiendas, como es el caso de Amazon, que vuelve a tener disponible la fábrica de slime.

Tal es el furor por este producto que a las pocas horas de su reposición en la web de Amazon, se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos por delante de otros hits de este año como Superzings, juegos clásicos superventas como el ‘Quién es quién’ o las también demandadas muñecas LOL. 

Si aún no eres padre o no tienes cerca algún niño o niña que haya pedido este artículo a los Reyes Magos, quizá no sepas que la fábrica de slime no es otra cosa que un juego creativo con el que puedes hacer tu propio slime.

La fábrica no está indicada para niños menores de seis años y contiene los propios polvos para hacer slime, purpurina, confeti, tres cocteleras, un embudo y una batidora para que no queden grumos y pegatinas para personalizar. 

Los pasos para conseguir tu producto con esta fábrica son muy sencillos. Solo tienes que añadir los polvos al agua y remover con la batidora dos minutos. Después hay que abrir y dejar que el producto se asiente. Pueden sorprender a sus amigos añadiendo figuras sorpresa coleccionables.

La fiebre por el slime y… la fábrica de slime

La moda del slimenació en Estados Unidos, donde comenzó a popularizarse por los vídeos que empezaron a circular por Instagram y, sobre todo, por los youtubers que empezaron a hacerlo en sus canales. Hay algunos que, incluso compiten para ver quién consigue hacer el más grande, el más esponjoso o el más vistoso. 

En este tiempo también se ha popularizado algo que no es una moda tan inocua: hacer slime casero con productos como el borato de sodio (o borax), produciendo incluso quemaduras a los más pequeños. 

De este peligro viene, en parte, el éxito de productos como esta fábrica, ya que muchos padres, alertados por el peligro de la mezcla de algunos ingredientes caseros, prefieren que lo hagan de la manera más segura y limpia posible.  

En el caso de la fábrica que distribuye Canal Toys, los productos son 100% seguros pero se recomienda que los niños tengan más de seis años para manipularlos. 

Para quienes no deseen tener un gran juego, también existe la opción maletín, mucho más fácil de transportar y que también ha causado furor entre las más pequeñas, agotándose también en Amazon durante el periodo navideño.

Comprar ahora