Unsplash

Amazon vende la solución de cinco euros para aguantar tus tacones

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la interminable lista de compromisos, fiestas y, cómo no, las inevitables ‘BBC’ (Bodas, bautizos y comuniones). Si hay algo más complicado que elegir el outfit para estos eventos de la temporada es pensar en un zapato que, esta vez sí, aguantemos sin tener que cambiarlo por uno de menos tacón o, lo que es peor, terminar bailando descalza y llegando a casa con los zapatos en la mano. Si tú también has terminado protagonizando alguna de estas escenas por tus ideales pero altísimos tacones tenemos buenas noticias para ti.

Y es que por algo menos de cinco euros, -en concreto, 4,99€-, Amazon tiene la solución perfecta para que tus tacones no terminen arruinándote la que estás segura que va a ser la boda de la temporada. Se trata de unas almohadillas de pie con puntos de silicona que están, literalmente, arrasando en la popular plataforma. Tanto, que se encuentra en la lista de productos más vendidos dentro de la categoría de salud y cuidado personal, un título que cuesta mucho tiempo (y muchas reviews positivas) alcanzar.

Su función es la de descargar y reducir la presión del peso sobre los pies, por muy altos que sean tus stilettos. A diferencia de las plantillas que también venden con tal efecto, estas almohadillas se ajustan al pie en vez de al zapato, lo que asegura una fijación completa y evita que terminen moviéndose a lo largo de la superficie del calzado.

Con un tamaño de 9,5 x 7,5 centímetros, este demandado invento cuenta con otra ventaja: se pueden lavar tanto en lavadora como a mano, lo que les asegura una vida mucha más larga que la de otros complementos realizados en otros materiales.

Las opciones para poder comprarlas son muy variadas y puedes combinar las de color nude con color negro en un pack de tres o cuatro pares. Si prefieres probar antes de adquirir mayor número de pares, también tienes la opción de comprar solo un par negras.

Una solución bien valorada por sus entusiastas compradoras 

Como sucede en muchos de estos artículos superventas, conviene también echar un vistazo a los comentarios que realizan quienes han comprado antes que tú. En este caso, y aunque siempre hay opiniones para casi todos los gustos, la mayoría de las reviews son bastante positivas. Es el caso de una compradora de cuatros de estos pares. Tras probarlos, asegura que es una adquisición “muy recomendable” y que son “sencillas de poner, cómodas y útiles”.

Otra usuaria, yomisma, asegura que son mucho más prácticas “que las de silicona” y que tras lavarlas en la lavadora están “otra vez están perfectas”. En su caso admite que las ha utilizado con zuecos “para evitar que se mueva el pie y se gana mucho en movilidad”.

Rosa Sánchez, por su parte, admite que de todas las que ha probado le parecen “muy buenas” y que le resultan “cómodas y eficaces”. Por el contrario, hay personas que reconocen no haber acertado con la compra. Es el caso de una usuaria que las adquirió para zapatos de baile y que son algo “grandes” para ese cometido.

En este sentido, Carolina R., admite que aunque la idea “es genial”, y que “son bonitas”, el hecho de que estén elaboradas en espuma hace que, en su opinión, no terminen de funcionar y no tengan una buena amortiguación.

Valoraciones distintas aunque en su mayoría bastante positivas hacia un complemento que a muchas ya les ha salvado de las incómodas descargas eléctricas que surgen tras lucir durante algún tiempo esos tacones tan bonitos como imposiblemente altos.

 

 

Comprar ahora