Crédito: Unsplash

Así es el juguete erótico más discreto y deseado por las españolas

Según los expertos utilizar juguetes eróticos no es solo divertido sino también recomendable para tu sexualidad, tu salud, puesto que tiene efectos favorables sobre los tejidos pélvicos, y , por supuesto, para tu relación de pareja. ¿Sabías que masturbarte te ayudará a tener más y mejores orgasmos?

satisfyer pro 2Si te hemos convencido de las bondades de los ‘sex toys’ quizá te interese saber que el preferido por las españolas o, mejor dicho, por las parejas españolas, es el Satisfyer Pro 2, un masajeador de cabezal ovalado que se posiciona sobre los genitales y que estimula el clítoris.

Hasta ahí puede resultar parecido a los que has utilizado hasta ahora, sin embargo la novedad del juguete erótico más discreto y deseado radica en sus explosiones de placer mediante una innovadora estimulación a través de ondas expansivas. Tan efectiva defienden que es esta nueva tecnología que afirman que “el 83% de las mujeres que probaron el Satisfyer Pro 2 llegaron al orgasmo en menos de 2 minutos”.

El nuevo diseño de sus botones está equipado con un +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. Además es sensiblemente más silencioso que el anterior y, algo que te interesa si lo vas a utilizar en el baño, es resistente al agua. Tiene 11 programas diferentes, el cabezal es de silicona antialergénica y se puede desmontar para su fácil limpieza.

Wireless y en tono dorado, su diseño hace que este juguete pasara perfectamente por cualquier tipo de ‘gadget’ de cuidado facial

Por supuesto, con el juguete erótico más discreto que, además, no es vibrador, y deseado puedes olvidarte de los cables. Es ‘wireless‘ y el pack incluye un cargador magnético por USB.

Algo que no ha pasado inadvertido ni por el equipo de la marca ni por las propias usuarias es su diseño, discreto y que podría pasar perfectamente por cualquier tipo de gadget de cuidado facial. Este modelo se mantiene fiel al color de su predecesor: un suave tono oro rosado que recuerda al de muchos teléfonos móviles.

El juguete erótico más discreto es “imprescindible” 

Como siempre que un producto cuelga el cartel de “más vendido” también es importante tener en cuenta las valoraciones de los clientes, otro de los puntos importantes y que, en este caso, creemos que han influido positivamente a la hora de hacerse con este título.

satisyer pro 2Algo que llama la atención es que algunas opiniones están realizadas por mujeres y otras muchas también por hombres. Uno de ellos afirma que lo probó con su mujer el mismo día que llegó “y tuvo tres orgasmos como mínimo”. Añade que lo pidió por todos los comentarios que leyó pero que “se quedaron cortos”.

Otro de los usuarios que ha dejado una valoración positiva explica que lo compraron después de que una amiga de su mujer se lo recomendara. “A ella le cuesta muchísimo llegar al clímax. Anoche lo probamos y no nos lo podíamos creer. Ni 10 segundos aguantó para llegar”. Alberto, otro de los que han comentado, va más allá y afirma que “es tan eficaz que me da miedo que se convierta en mi sustituto a corto plazo. Vamos a tener que formar pareja”, añade.

Beatriz , por su parte, lo define como “increíble” y afirma que gracias a él ha tenido “orgasmos espectaculares”. “Recomiendo empezar con la vibración más baja e ir subiendo”, añade. Algo que también se valora mucho es la discreción del envío, “envuelto con plástico burbuja y bolsa que no permite ver el interior”, explica Lorena

Uno de los puntos negativos, según otra compradora, es el ruido: “¿El único pero? El ruido que emite, pero sinceramente es un ruido bastante sordo, no es típico sonido de un vibrador”. Aún así afirma que “su funcionalidad de 10, igual que el envío, el estado del producto y todo. Más que recomendable”, termina.

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un juguete erótico

  • Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser tabú. De hecho, para 2020 esta industria podría llegar a facturar nada menos que 50.000 millones, según la revista Forbes. En España, seis de cada 10 mujeres afirman haber comprado en algún momento de su vida un juguete sexual.
  • Sin embargo, aunque en este momento el Satisfyer Pro 2 es el más vendido, es cierto que no todos los juguetes son iguales y que hay cuestiones que tener en cuenta a la hora de elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Aunque cada persona es un mundo, sí es importante tener en cuenta las siguientes cuestiones:
  • Momento vital: No es lo mismo que seas una mujer soltera a que hayas sido madre o estés embarazada. Cada mujer siente unas necesidades dependiendo de la edad, pero sobre todo, del momento en la vida en el que se encuentre.
  • Tamaño: Importa, en este caso. Si es tu primer juguete sexual se recomienda empezar por un tamaño pequeño que no cause dolor.
  • Material: Es uno de los aspectos más importantes. Lo más recomendable es que esté hecho con silicona médica porque es un material no poroso, su tacto es suave y es fácil de limpiar. Los expertos alertan del peligro de utilizar juguetes ‘caseros’.
  • Conservación e higiene: la limpieza en este tipo de artículos es fundamental. Hay que lavarlo siempre después de cada uso con agua y jabón neutro. Después, es recomendable guardarlo en algún lugar alejado de polvo y suciedades.
  • Preservativo, ¿cuándo?: al igual que en otra relación sexual, cuando va a ser compartido o introducido por varios orificios, hay que usar condón para evitar las enfermedades de transmisión.
  • Estética: es importante q
  • ue a ti te guste y no te resulte agresivo visualmente. Si su diseño te atrae, será más fácil que lo utilices con frecuencia y te encuentres más cómoda usándolo.
  • No hace falta ir a ningún sex shop: Ya no hace falta meterse en un sex shop para poder tener en tu mesilla de noche un vibrador o consolador. Desde Internet puedes conseguir aquello que buscas y que prefieres que se quede en la intimidad de tu casa. En Amazon existe un apartado específico para este tipo de juguetes que puedes consultar y pedir con total discreción.
Comprar ahora